cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
blogpro
Member
Status: New

Muchos usuarios de YouTube no ven su propio canal como un simple pasatiempo, sino como una forma de ganar algo de dinero extra (o incluso principal). Para resolver el problema de cómo promover el canal en YouTube y recoger suscriptores de forma gratuita, hay varios puntos principales. A partir de ahí, conseguirás que tu perfil sea popular y demandado por los usuarios.

El primer punto es la función del gestor de vídeo

El alojamiento de vídeos tiene incorporado un "Gestor de vídeos", a través del cual se añaden anotaciones al vídeo, es decir, mensajes para que el espectador haga clic en ellos. Por ejemplo, "Suscríbete a los nuevos vídeos", "Sé el primero en ver el nuevo tráiler". También es importante explicar al principio y, preferiblemente, al final que el usuario debe suscribirse. Cuando elijas ideas para los vídeos de YouTube y redactes el guión, no olvides incluir este punto.

Una forma realista y asequible para todos los bloggers de aumentar los bots en YouTube es https://lowcostsmm.com/es/comprar-bots-youtube/. Puede comprar aquí sin mucho esfuerzo.

Segundo punto: recursos sociales

Utilice activamente los factores sociales para promover su perfil, siendo los principales las recomendaciones amistosas y las invitaciones personales. Los primeros se insertan de mutuo acuerdo en la sección "Amigos", "Enlaces útiles", "Recomendaciones" (según el nombre que se le dé). Es mejor colaborar con canales cuya temática sea similar a la suya y que tengan aproximadamente el mismo índice de asistencia.

El segundo aspecto social de cómo promocionar tu canal de YouTube desde cero es enviar invitaciones personales para suscribirse a tu perfil. Este método requiere bastante tiempo, pero es muy eficaz. Compruebe con el administrador del sitio el número de invitaciones permitidas por día, ya que si se excede este número puede ser considerado un spammer y limitarse temporalmente el acceso al recurso.

La búsqueda de suscriptores es sencilla: introduce palabras clave en el buscador del alojamiento de vídeos, busca a los comentaristas de los vídeos más populares (también puedes dejar un comentario tú mismo para atraer la atención de los nuevos usuarios) y escríbeles una invitación personal para que se suscriban a tu canal. No olvides los botones de las redes sociales ("Compartir"): VK, Odnoklassniki, Facebook, Mail Ru, Twitter.

El tercer punto - tecnologías de promoción SEO.

Título.

El título del vídeo debe contener las palabras clave que mejor se ajusten al contenido del vídeo. Se buscan con la ayuda de las herramientas del motor de búsqueda Yandex. Además, un buen titular llama la atención por su carácter atípico, atrae la atención del usuario y le provoca ver el vídeo.

Si alguien está interesado en una opción para comprar bots en YouTube, utilice la plataforma https://capitansmm.com/comprar-bots-youtube-baratos/. El servicio es fiable, seguro y, sobre todo, barato.

Descripción.

Es importante escribir una descripción del vídeo con la longitud adecuada, idealmente entre 500 y 600 caracteres sin espacios. A los motores de búsqueda no les "gustan" las descripciones cortas, y los usuarios no leen las más largas. En la descripción inserta enlaces a tus otros vídeos o sitios.

Optimiza las etiquetas de tus vídeos.

Cuando se añaden etiquetas se utilizan palabras que están contenidas en el título del propio clip, es mejor agotar toda la cantidad de caracteres, que proporciona el alojamiento de vídeo para las etiquetas - 500 con espacios. Las etiquetas largas van primero ("cómo aumentar los suscriptores de YouTube"), seguidas de las cortas y muy competitivas ("suscripción a YouTube").

El factor principal es la calidad de los vídeos

Convertir tu vídeo en formato HD para Internet es clave para promocionar rápidamente tu canal en YouTube sin invertir dinero. Un vídeo de calidad es una minipelícula con efectos especiales de colores, subtítulos, títulos y sonido debidamente superpuesto. Todas estas funciones están disponibles en ProShow Producer desde el momento en que se instala la utilidad en el ordenador.

Para aprender a utilizar el programa se ofrecen instrucciones detalladas paso a paso, como "Cómo hacer un salvapantallas animado en YouTube". La mayoría de las operaciones no duran más de 2-3 minutos. Los usuarios principiantes se orientan rápidamente en el menú de la utilidad gracias a la cómoda disposición de los botones, iconos y funciones, el programa se aprende a un nivel "intuitivo". Los suscriptores de YouTube adoran y ven los vídeos realizados con ProShow Producer.

Cuánto ganan los bloggers en YouTube

Ya no es un secreto que ganar en YouTube es muy realista. La clave del éxito en la plataforma está en el tono adecuado y en la calidad de los contenidos. La pregunta principal es ¿cuánto dinero ganan los blogueros de YouTube? ¿Y vale la pena el inmenso esfuerzo de crear y promocionar el contenido del vídeo?

No hay una respuesta única a estas preguntas, ya que factores como el número de visualizaciones y suscriptores, las fuentes de ingresos, los ingresos por publicidad, los programas de afiliación y las asociaciones con marcas desempeñan un papel importante.

Tus ingresos en YouTube dependerán totalmente de tu canal, de tu ubicación y, por supuesto, del esfuerzo y el tiempo que le dediques. Por término medio, la monetización de tu canal de YouTube oscila entre 0,5 y 6 dólares por cada 1.000 visualizaciones (coste por millar (CPM), dependiendo de tu ubicación y de tu público objetivo. Los ingresos varían, pero la mayoría de los blogueros ganan una media de 0,5 dólares por cada 1.000 visitas.

Conseguir el número adecuado de suscriptores y visitas para empezar a ganar dinero no es fácil. ¿Estás pensando en hacer carrera en YouTube y quieres saber más sobre cómo ganar dinero como bloguero? Pues sigue leyendo, ¡que es de lo que estamos hablando!

Monetización en YouTube

Ganar dinero en línea es una opción práctica para quienes tienen recursos y pueden empezar a monetizar sus habilidades y talentos.

YouTube, fundado hace 15 años, recibe 1.000 millones de horas de visualizaciones al día, lo que la convierte en la plataforma ideal para gestionar tu canal de vídeo y monetizar tus visualizaciones.

Como ya hemos mencionado, las ganancias en YouTube dependen del número de visualizaciones. Sin embargo, debe tener en cuenta que no se le pagará por las visualizaciones del vídeo en sí, sino por el número de visualizaciones del anuncio. El precio medio por mil visualizaciones es el precio medio por 1.000 visualizaciones de anuncios. Así que, para maximizar tus ingresos, necesitas atraer a una audiencia regular y subir nuevos vídeos con regularidad para asegurar un alto compromiso.

Puedes crear un canal de YouTube ahora mismo, pero para tener éxito es importante tener una idea clara de lo que trata tu canal desde el principio y mantener un contenido de alta calidad.
Los blogueros de éxito en YouTube suelen empezar sus vídeos con una introducción, que acaba convirtiéndose en su tarjeta de visita. Puedes encontrar muchas plantillas de salvapantallas en línea para crear un salvapantallas de YouTube de calidad y dar un aspecto profesional a tus vídeos. Consulta nuestro artículo sobre cómo crear un magnífico salvapantallas de YouTube en pocos minutos y sin conocimientos de edición.

Un buen salvapantallas debe incluir el logotipo de tu empresa, lo que te hará destacar entre otros miles de bloggers. La creación de logotipos es fácil con los diferentes creadores de logotipos disponibles en Internet.
La forma más fácil de ganar dinero con tu canal de YouTube es vincularlo a tu cuenta de AdSense. Sin embargo, no todos los vídeos pueden ser monetizados. Asegúrate de que tu contenido cumple las normas de monetización de canales de YouTube y los formatos publicitarios de YouTube.

Cómo obtienen los bloggers de YouTube los derechos de autor?

Una vez que alcance el importe mínimo de 100 dólares, la cantidad que gane se depositará directamente en su cuenta bancaria una vez al mes. En algunos países, AdSense emitirá cheques, pero en la mayoría de los países se prefieren los depósitos directos.

La clave del éxito en la plataforma de YouTube es crear vídeos que sean de verdadero interés para tu público objetivo. Cada visionado, "me gusta" y comentario permite a los algoritmos de YouTube saber que tu vídeo es genial e interesante, y como resultado YouTube dirige más tráfico a tu canal.

Por ejemplo, la bloguera JennaMarbles es una de las youtubers más populares. El número total de visualizaciones de sus vídeos es de unos 1.700 millones y su patrimonio neto es de unos 8 millones de dólares.

Nota: además de un contenido de vídeo de calidad, también debes optimizar tu canal desde el principio para que se posicione bien en YouTube y tenga una buena visibilidad. Sigue este enlace para aprender a optimizar tu canal de YouTube y las descripciones de tus vídeos.

La promoción online es otra forma de aumentar las visualizaciones de tu vídeo y de tu canal en su conjunto y, por tanto, tus ingresos. Definitivamente, vale la pena compartir tus vídeos en tus páginas de redes sociales, así como en tu sitio web o blog: no se desperdiciará y aumentarás el número de usuarios que ven tu vídeo. Asegúrese de tener un plan detallado para su campaña de video marketing. La cantidad de dinero que recibas en YouTube dependerá totalmente de tus esfuerzos.

Una vez que hayas creado un canal de YouTube activo, podrás solicitar ser socio de YouTube. Si se le concede la asociación, tendrá acceso a una amplia gama de herramientas de creación de contenidos y tendrá la oportunidad de ganar premios en función del número de visualizaciones de su canal.

Puedes presentar tu solicitud en cualquier momento, pero para entrar en el programa de afiliados con la clasificación más alta, debes haber acumulado 15.000 horas de vistas en los últimos tres meses. En ese caso, YouTube te hará acreedor al programa incluso antes de que se procese tu solicitud.

Si ya se ha preguntado cuántos suscriptores debe reunir para empezar a ganar, permítanos informarle de que lo que cuenta aquí no es el número de suscriptores, sino el número de visitas.

Pero un público amplio y fiel es un factor muy importante, ya que un bloguero con 10.000 suscriptores tiene más posibilidades de conseguir 1.000 visitas que un bloguero con 1.000 suscriptores. Ahora los anunciantes: sólo pagan si los usuarios hacen clic en el anuncio o si ven el vídeo durante al menos medio minuto. ¿Qué significa? Esto significa que si tu vídeo recibe millones de visitas pero nadie hace clic en él, no recibirás ningún dinero.

Te sugerimos que utilices YouTube Analytics, que ofrece varios informes y métricas para seguir el éxito de tu vídeo y tu canal. Allí encontrarás varias estadísticas e informes de YouTube, como fuentes de tráfico, tiempos de visualización y datos demográficos. Las métricas pueden verse tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil.

Cuánto paga YouTube?

Los informes de estadísticas de visionado de YouTube te ayudarán a hacer un seguimiento de tus ingresos, pero es importante saber que YouTube sólo te pagará si cumples plenamente los umbrales de pago de YouTube.

Otra forma de ganar dinero con la plataforma de YouTube es a través del marketing de afiliación, o sea, el marketing de afiliación. Aunque los comerciantes afiliados no siempre se esfuerzan en este ámbito, constituye una forma eficaz de asegurarse unos ingresos decentes.

La mayoría de los comercializadores de afiliados utilizan blogs estáticos para atraer tráfico a los enlaces de afiliados. La ventaja de YouTube es que la plataforma te da la oportunidad de añadir un fuerte tráfico de canales de vídeo a tu tráfico principal. Esta es una de las formas más populares de ganar dinero para los youtubers.

Otra forma interesante de ganar dinero en YouTube es a través del superchat y de una novedad entre las herramientas de YouTube: los superstickers. Se trata de funciones de pago que permiten a los usuarios codificar por colores sus comentarios durante una emisión en directo o el estreno de un vídeo en YouTube. Esto permite a los usuarios apoyar a sus fans favoritos de YouTube para aumentar sus ingresos. Conozca más sobre estas características aquí.

Los youtubers populares con grandes seguidores suelen empezar a producir su propia mercancía. Si prestas atención a los blogueros famosos de la plataforma, te darás cuenta de que casi todos están lanzando mercancía en su nicho. El gurú del maquillaje Jeffrey Star, por ejemplo, ha lanzado su propia línea de cosméticos.

Dado que el vídeo se está convirtiendo poco a poco en la principal forma de contenido en Internet, lanzar tu propio canal de YouTube te ayudará sin duda a adelantarte a la competencia.

En resumen

Esperamos que esta lista no le haya asustado. No olvides que ninguno de estos blogueros se hizo famoso de la noche a la mañana. Su éxito y fortuna acumulada es el resultado de un duro trabajo de creación y promoción de contenidos de calidad. Y puedes empezar a crear vídeos originales que te harán ganar el reconocimiento de tu audiencia y te harán ganar dinero. Trabaja duro, sueña duro y el éxito te llegará seguro.